NOMBRE DE EL SELLO


Dios ha puesto su sello sobre todos aquellos que han creído en Jesucristo como su Salvador:Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas. (2a Cor 1:21-22) 

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido. (Efe 1:13) 

El sello de Dios no se puede ver ni palpar físicamente en razón de que es un sello espiritual plasmado en el interior del hombre, pero sí se pueden observar sus efectos que se hacen visibles al recibir los regalos de Dios de salvación, paz, libertad, sanidad, poder y alegría entre otros, y que dan como resultado una manera de vivir diferente.  

El ser humano es como blanda cera. Todo depende de quien sea el sello que se pone sobre su vida. Si no es el de Dios, será el de cualquier otra cosa.
VISIÓN
Un grupo cristiano de excelencia, no religioso, con alta enseñanza, bajo la guía y poder del Espíritu Santo, comprometido a demostrar el amor con hechos, involucrado con pasión en buscar a Dios, en compartir con otros el maravilloso regalo del perdón de pecados y vida eterna en Jesucristo y en ver vidas cambiadas.
MISIÓN
Ministrar a Dios, ministrarnos a nosotros mismos, compartir el evangelio y multiplicarnos.

MINISTERIOS


- EVANGELISMO
- INTEGRACIÓN
- CURSOS BÍBLICOS LOGOS
- ANFITRIONES
- CASAS DE AMIGOS
- MATRIMONIOS
- INTERCESIÓN
- MASTER CLUB (ADULTOS MAYORES)
- CONSEJERÍA
- VECTOR (JOVENES)
- HOMBRES
- AYUDA SOCIAL
- NIÑOS
- SANIDAD Y LIBERACIÓN
- MISIONES
- PRODUCCIÓN
- ALABANZA
 -MUJERES
OTROS

EN QUE CREEMOS


  • UN SOLO DIOS EN TRES PERSONAS:PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.                  
  • UN SOLO SALVADOR: JESUCRISTO, QUIÉN ES DIOS MISMO Y EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.
  • PARA LOS ARREPENTIDOS, LA SALVACIÓN ES POR MEDIO DE LA EN JESUCRISTO Y ES POR GRACIA, NO POR OBRAS.
  • TODA LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS Y SOLO LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS.
  • EL BAUTISMO EN AGUA, COMO UN ACTO CONSIENTE Y VOLUNTARIO QUE ANUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONVERSIÓN DE LA PERSONA A JESUCRISTO.
  • EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO CON LA OPERACIÓN DE SUS DONES, DE LAS LENGUAS ESPIRITUALES Y DE SU PODER.
Buscar